Numerología - OM Centro de Crecimiento Personal y Espiritual

Vaya al Contenido

Menu Principal:



REIKI
TERAPIAS 
REGRESIVAS


CARTAS OH
MEDITACIÓN

NUMEROLOGÍA
REGISTROS
AKÁSHICOS

AROLO
CÓDIGOS
SOLARES

H'OPONOPONO
ESENCIAS
FLORALES

DMC
MAPA
ENERGÉTICO
NATAL

¿Qué es la Numerología?

El estudio con la Numerología va dirigido a todas las personas que buscan el autoconocimiento con una mente abierta, a los que creen que los medios para lograr la evolución material y espiritual están dentro de si  mismos y quieren descubrirlos.

¿Para qué sirve?

La Numerología sirve para descubrir nuestras capacidades o limitaciones nos permite dar un gran paso hacia la perfección interior, la realización personal y felicidad.

Todo esto se lo debemos a Pitágoras , el gran matemático y filosofo griego que gracias a su esfuerzo de buscar el conocimiento fundo varias escuelas en las que empezó a enseñar entre otras cosas el uso de los números , las fuerzas magnéticas que emiten, y como afectan al hombre.

¿En qué consiste?

A través del estudio de las fuerzas magnéticas  que emiten los números, y de cómo afectan al hombre en sus nombres, apellidos y en la fecha de nacimiento, podemos profundizar en nuestro destino, personalidad, comportamientos sociales, formas de comunicación, posibles enfermedades y cómo prevenirlas o aliviarlas.

Podemos conocer como son nuestros comportamientos afectivos, familiares o en qué momento se pueden producir cambios importantes en nuestras vidas, para contribuir a nuestro proceso evolutivo.

La Numerología nos demuestra que el hombre no está obligado a cruzarse de brazos ante las condiciones adversas de su existencia.


Pide tu sesión de NUMEROLOGÍA







 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal